|
"Violencia en Sinaloa"

"Era ex síndico de Eldorado hombre que hallaron asesinado en la Antorchista"

"Gaxiola Noriega fue identificado por familiares en el Semefo; trascendió que era cuñado de Dámaso López"
22/06/2017

Con el nombre de Luis Fernando Gaxiola Noriega, ex síndico de Eldorado, ex regidor y actual empleado de la Japac, en Culiacán, fue identificado el hombre que fue encontrado muerto a balazos en una brecha, en las inmediaciones de la colonia Antorchista, la noche del miércoles.

Las autoridades informaron que Gaxiola Noriega fue identificado por familiares en el Semefo.

Se informó que el ahora fallecido supuestamente era cuñado de Dámaso López "El Licenciado".

Trascendió que Luis Fernándo Gaxiola Noriega, había sido privado de su libertad por hombres armados en la capital del estado, sin embargo no se precisó en que sector.

El cadáver del ex regidor fue localizado en una brecha en las inmediaciones de la colonia Antorchista, cerca de la carretera Internacional México 15.

El cuerpo presentaba impactos de bala de fusil AK-47, principalmente en la cabeza.

Al estar en calidad de desconocido, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado y reclamado por sus familiares.

Gaxiola Noriega fue síndico de Eldorado, y al concluir su periodo fue regidor por el PRI, en la administración de Sergio Torres, y actualmente desempeñaba un cargo en la Japac.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!