|
"TELEVISIÓN"

"Eric del Castillo se integra a 'Mi marido tiene familia'"

"El actor dará vida a 'Don Hugo Aguilar', padre de Zuria Vega"
02/08/2017

MÉXICO._ El primer actor Eric del Castillo se integró al elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia", producción en la que interpretará el personaje de "Hugo Aguilar", padre de "Julieta" en esta historia producida por Juan Osorio.

Sobre la incorporación del reconocido actor, Juan Osorio señaló que es un privilegio para los que integran este proyecto el poder contar con su participación y destacó que el personaje que interpretará Del Castillo aportará nuevos giros a la historia, que, seguramente, serán del agrado del público.

Del Castillo declaró estar emocionado por integrarse a un proyecto diferente y exitoso, y señaló que le será especialmente grato el trabajar al lado Zuria Vega, con quien le une un cariño especial desde hace mucho tiempo, por ser hija de su gran amigo Gonzalo Vega.

En la trama de "Mi marido tiene familia", el personaje de "Hugo Aguilar" es esposo de "Catalina Rivera de Aguilar" (Olivia Bucio) y padre de "Julieta" (Zuria Vega), "Hugo" (Ignacio Casano) y "Bruno" (Federico Ayos).

Después de muchos años, "Hugo Aguilar" se encontrará con sus hijos y les explicará el verdadero motivo por el cual tuvo que alejarse de ellos.

 

TRANSMISIÓN

"Mi marido tiene familia" se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas por las estrellas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!