"Errores muy costosos"

"Caballeros de Sinaloa no pudo vencer de nuevo a Pioneros de Cancún y perdieron 92-89."

    Sylvester Morgan se apresuró a tirar una canasta de 3 puntos y Roberto Day no estuvo tan fino ayer, y Caballeros de Sinaloa no pudo vencer de nuevo a Pioneros de Cancún y perdieron 92-89.
    Morgan tomó el balón con 5 segundos y al no encontrar un compañero desmarcado, se apresuró a tirar a la canasta desde la mitad de su cancha, finalizando el encuentro con saque de banda para Pioneros.
    Pese a que Caballeros ganó los últimos 3 cuartos, fue clave el haber perdido el primer periodo por 15 puntos, ventaja que nunca alcanzaron.
    Robert Day, quien el juego ante Ángeles de Puebla encestó 8 triples, 3 de ellos en el último cuarto, falló los primeros 8 intentos y aunque terminó anotando los últimos 2, no pudo ayudar a que la Nobleza se levantara.
    Los Caballeros debutaron en la LNBP el 8 de septiembre de 2007 y su primera victoria fue ante Pioneros por marcador de 88-72, pero no supieron aprovechar la localía y dejaron escapar el triunfo.
    Aún con la derrota, la Nobleza continúa en la sexta posición de la zona Sur y Pioneros conservó la quinta posición.

    Anotaciones por cuartos
    EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL


    Tabla
    Pioneros 28 23 17 24 92
    Caballeros 13 30 19 27 89 92-89 Caballeros
    ANOTADORES
    Wade (PIO) 29
    Patton (CAB) 22
    REBOTES
    Galen (PIO) 9
    ASISTENCIAS
    Gómez (CAB) 7

    8
    Disparos de 3 puntos consecutivos falló Day


    Nos afectó estar
    inactivos: Froylán

    Jonathan Juárez
    Froylán Verdugo dijo que la inactividad les afectó en el desempeño del partido, aunque los errores al final del partido también fueron claves.
    Aun con la derrota, el navolatense está satisfecho por el desempeño de los Caballeros en este partido, ya que nunca dejaron de luchar.
    "Desgraciadamente tuvimos varios días sin jugar y creo que eso nos costó el ritmo de juego que traíamos. Se perdió, ni modo, pero estamos con buen ánimo. Estamos casi dentro de los playoffs y lo que cuenta es calificar. Ahora a terminar en una muy buena posición", indicó Froylán.
    Verdugo finalizó el partido con 14 puntos, 6 de ellos iniciando el último periodo con 2 triples consecutivos, 7 rebotes y una asistencia.
    Ahora espera aprender de los errores cometidos en el partido de ayer, y espera que no les vuelva a suceder.
    "Cometimos errores que nos perjudicaron, al final (Sylvester) Morgan hizo un tiro desesperado, lo entiendo, estábamos en desventaja, los segundos corrían rápido, además no nos quedaban tiempos fuera. Se perdió, pero hay que levantar la cara y aprender de ello", destacó Verdugo.

    14
    Puntos anotó Froylán a Pioneros

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!