Es Candy Maldonado refuerzo de lujo en las oficinas de Charros de Jalisco - Periódico Noroeste
null
>
BEISBOL
Es Candy Maldonado refuerzo de lujo en las oficinas de Charros de Jalisco
El puertorriqueño es consejero deportivo, vocero oficial del club y también analista en radio y televisión
Rafael Moreno
12/10/2017 | 00:11 AM
Compartida 9 veces
Foto: Carlos Robles

El Salón de la Fama del Beisbol del Caribe, Candy Maldonado confía en transmitir todos sus conocimientos en beneficio de Charros de Jalisco para aspirar al campeonato invernal en el 2018, año en que les tocará ser sedes de la Serie del Caribe en febrero entrante.

El ex Grandes Ligas trabaja en la oficina del club tapatío en calidad de consejero deportivo, vocero oficial del club y también analista en radio y televisión.

“Nuestra meta es llegar a ser campeón, el momento comenzó ya, lo que pasó el año pasado ya quedó atrás, nosotros no jugamos con nombres sino con hombres que quieren estar y dar todo por el equipo, creo que la unión es importante y eso será algo fundamental, los ingredientes están ahí y creemos que las cosas van a ser positivas”, dijo Maldonado

La llegada a la organización jalisciense se presentó al término de su estancia por muchos años en la cadena deportiva internacional de televisión ESPN.

“Todo surge después del Clásico Mundial y tras mi participación en ESPN, entonces tomo la decisión de llamar a Salvador Quirarte para preguntarle sobre alguna posibilidad de laborar en una tele cadena en Jalisco, fue cuando me dijo que me llamada en dos semanas y así fue, me invitó a trabajar en la organización”.

El boricua se mostró muy contento por ser parte de la apertura oficial de una liga tan importante en México.

“Para mí es un honor y un enorme placer oficialmente ser parte de los Charros de Jalisco, es algo muy especial estar en la Liga del Pacífico, es mi primera experiencia por acá desde que estuve en 1987 en Hermosillo, es mi primera vez en Mazatlán y la verdad estoy encantado por todo lo que he visto”, dijo.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..