|
"Para el periodo 2017-2018"

"Es Cristina Velarde Tirado nueva presidenta de AMPI"

"En su mensaje llamó a pertenecer a una asociación que promueve la integración y haga crecer los vínculos el sector inmobiliario"

En una ceremonia solidaria, Cristina Velarde Tirado, asumió ayer la presidencia de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Mazatlán para el periodo 2017-2018.

A la toma de protesta acudieron funcionarios de Gobierno del Estado, empresarios y representantes del Ayuntamiento; también la acompañó Alejandro Kury Pherez, vicepresidente nacional de AMPI.

En su mensaje la nueva presidenta reconoció el trabajo de sus compañeros y dejó compromisos.

“Pertenecer a una Asociación consolidada que promueva la integración de sus miembros para crecer, desarrollarse, y profesionalizar sus servicios; que tenga vínculos con el sector inmobiliario en Estados Unidos, Canadá, y el resto del mundo, y sobre todo alianzas estrategias con los tres niveles de Gobierno”, dijo.

Además exhortó a sus compañeros a mantener y consolidar las prácticas profesionales que los distinguen; después rindió protesta acompañada de los que integrarán esta nueva era dentro de AMPI Mazatlán.

Por su parte, el presidente saliente, Jesús López, resumió años de trabajo, desde 2015 cuando echó a andar comisiones como la de Honor y Justicia y acciones como la apertura de las sesiones a los agentes no socios con el fin de promover las prácticas éticas y profesionales.

“Creamos confianza con personas con aspiraciones, crear confianza se dice fácil... en AMPI manifestamos nuestro interés por ser profesionales, y en el 2015 empezamos y continuamos cursos de capacitación con 18 por vía electrónica, nos conectamos a Tijuana, México y Monterrey; iniciamos la primera generación del Máster en Proyectos Inmobiliarios con 23 asistentes, un curso de un año y organizamos conferencias magnas. En AMPI somos gente de aspiraciones”, comentó.

En su mensaje destacó la importancia y el impuso de la Asociación en plataformas digitales.

Aseguró que decidieron ser una asociación ciudadana por las estadísticas en el puerto.

“Dejamos de ser asociación exclusiva y nos abrimos todos los agentes compatiendo los estatutos de ética”, comentó Jesús López, ya ex presidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!