Es hijo de Dios - Periódico Noroeste
null
>
Luis Eduardo Figueroa Chávez
Es hijo de Dios
En la parroquia del Espíritu Santo es presentado por sus padres para recibir el sacramento del bautismo
Adriana Castro
09/02/2018
Compartida 83 veces
Foto: Nancy Juárez

La familia cristiana tiene un nuevo integrante en Luis Eduardo Figueroa Chávez, quien recibió el primer sacramento en la iglesia del Espíritu Santo en una  ceremonia en la que fue acompañado por sus seres queridos.

Ante el altar, el pequeño fue presentado por sus papás, Eduardo Figueroa Armenta y Diana Patricia Chávez Gutiérrez, quienes eligieron como padrinos de su  pequeño hijo a Germán Villagómez Tirado, Karla Gabriela Chávez Gutiérrez y Rodrigo Flores Audelo, quien vino procedente de Mazatlán.

Luis Eduardo fue acompañado por sus abuelitos Blanca Esthela Armenta Mendívil, Rosa Amelia Gutiérrez de Chávez y Ricardo Chávez, así como por su  hermanita Arantza Figueroa Chávez, quienes lo colmaron de cariño en esa fecha importante de su vida.

 

ROPÓN

El pequeño de 5 meses lució en su bautizo un ropón confeccionado por su abuelita materna, Rosa Amelia Gutiérrez de Chávez, quien además elaboró los  centros de mesa para la comida.

FESTEJO

Para celebrar el acontecimiento, familiares y amigos de los Figueroa Chávez, se dieron cita en la hacienda Villa Retina, donde se realizó una comida campestre con la presencia de invitados procedentes de diversas ciudades del país y del estado.

LO ACOMPAÑAN

Como padrinos del pequeño participaron Rodrigo Flores Audelo, Karla Gabriela Chávez Gutiérrez y Germán Villagómez Tirado.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..