"Es hoy marcha de las ‘batas blancas’ en Mazatlán"

"Médicos y enfermeras saldrán a protestar y exigir justicia por el asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio"

    Médicos y enfermeras realizarán esta mañana la marcha de las “batas blancas” en la Avenida del Mar, para protestar y exigir justicia por el asesinato del doctor Miguel Ángel Camacho Zamudio, director de la clínica hospital del Issste en Mazatlán.
    El punto de partida será a las 8:00 horas en el Monumento a la Familia, donde confluye dicha vialidad con las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo, hasta llegar al Monumento al Pescador.
    El presidente del Colegio de Médicos y Cirujanos de Mazatlán, Marco Arturo López Castro, dijo el jueves que los participantes llevarán uniforme
    y bata blanca, marcharán en silencio.
    Agregó que muchos colegas han sido agredidos o amenazados, y en los últimos cinco años al menos ocho médicos han sido asesinados en Mazatlán, la última víctima fue el doctor Camacho Zamudio.
    El director del Issste fue asesinado de un balazo la mañana del miércoles en el camellón de la Avenida Mazatlán, frente al área de Urgencias, cuando se caminaba hacia su oficina en la clínica.
    Personal de la Vicefiscalía Regional en la zona sur de Sinaloa manifestó ayer que continúa la integración de la carpeta de investigación por este homicidio, y se agotarán todas las líneas de investigación que se han encontrado en el crimen del doctor.

    LA CITA
    La marcha de las “batas blancas” es hoy sábado 27 de mayo, a las 8:00 horas. Dará inicio en el Monumento a la Familia, con destino al Monumento al Pescador.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!