Es Jamie Lynn Spears buen 'negocio' - Periódico Noroeste
null
>
Es Jamie Lynn Spears buen 'negocio'
La revista donde la hermana de Britney confesó su embarazo rompe récord de ventas
03/01/2008 | 00:00 AM
MÉXICO (UNIV)._ La confesión de Jamie Lynn Spears sobre su embarazo ha colocado a la joven como protagonista de diversos medios de comunicación alrededor del mundo, pero también le ha retribuido grandes ventas a la publicación a la que concedió la entrevista.
La revista Ok! ha vendido 2 millones de copias del ejemplar en el que la hermana de Britney Spears reveló tener tres meses de embarazo, según informó la página de internet del periódico The New York Times.
Algunas fuentes aseguran que la madre de las Spears, Lynne, vendió la exclusiva del embarazo de su hija a Ok! en 1 millón de dólares, lo cual no ha sido confirmado por ninguna de las dos partes implicadas en el tema.
Aunque no es extraño que las revistas paguen a las celebridades por obtener alguna exclusiva, la relación entre la familia Spears y la revista Ok! no es usual, pues hace seis meses publicó un artículo que resultó desastroso para la imagen de Britney.
Las ventas registradas por Ok! en la edición con Jamie Lynn, significan el triple de lo que normalmente vende la publicación, que tiene dos años de aparecer en Estados Unidos.
El anterior número que más había vendido esa revista estaba relacionado también con la familia Spears, se trató de una entrevista con la cantante, que según las propias palabras de Ok!, resultó un desastre.
En esa ocasión la revista colocó en el mercado un millón 200 mil copias.


EL RUMOR
Aunque Jamie Lynn Spears afirma que el padre del hijo que espera es su amigo de infancia Casey Aldridge, la revista Star asegura que el joven de 18 años fue contratado para asumir la paternidad, ya que el verdadero padre es un importante ejecutivo de televisión.

LA CIFRA
La revista Ok! ha vendido 2 millones de copias del ejemplar en el que Jamie Lynn Spears reveló tener tres meses de embarazo.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..