Es Johnny Depp el más taquillero - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Es Johnny Depp el más taquillero
Es Johnny Depp el más taquillero
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
LONDRES (AP)._ El pirata más famoso de la últimas décadas, Johnny Depp, es el actor que más dinero ha generado para los propietarios de salas de cine en 2007, según una encuesta que realiza anualmente desde 1932 la empresa Quigley Publishing, informa el diario The Guardian.
Y eso que el actor sólo ha estrenado dos películas este año: la tercera entrega de Piratas del Caribe y el último trabajo de Tim Burton, el musical Sweeny Todd.
Depp, que protagonizará la próxima película de Mira Nair, Shantaram, y parece que se sumará al elenco de otro éxito procedente del cómic, las próximas entregas de Sin City, batió a imanes de taquilla como Will Smith, Tom Cruise y George Clooney.


    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..