|
""

"Es la peor actriz"

"Es la peor actriz"
06/11/2015

    La joven actriz Lindsay Lohan cerró el año con otra noticia en su contra, pues fue elegida la peor actriz de 2007, según La Tercera y El Observador en línea.
    Un 58 ciento de los votantes en una encuesta en Internet en la página web de AOL Moviefone dio a Lohan el dudoso honor por su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino en I know who killed me.
    La encuesta, que sumó más de 3,8 millones de votos, supuso una nueva mala noticia para la estrella, que recientemente pasó un breve período en la cárcel por conducir ebria y estar en posesión de cocaína, y quién también acudió voluntariamente a rehabilitación.
    Otra película de Lohan, Georgia Rule, finalizó segunda en la categoría de mayor pérdida de dinero en una entrada para el cine.
    ¿Cuál fue la primera? Norbit, una comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya actuación le valió el calificativo de peor actor.
    Los votantes tenían cinco opciones en cada categoría. Dos éxitos de taquilla fueron elegidos como la entrada de cine mejor invertida: La película épica 300 y la extravagancia de ciencia ficción Transformers, con un 28 y un 26 por ciento, respectivamente.
    Los protagonistas de Transformers Megan Fox y Shia LaBeouf fueron elegidos mejor pareja de la pantalla, derrotando a Michael Cera y Jonah Hill, en Superbad.
    Superbad hizo reír a los votantes más que cualquier otra película, con un 37 de las preferencias, por delante de la comedia Knocked up. Ambas comedias fueron producidas por Judd Apatow.
    La más sexy fue Fox por Transformers y el más sexy fue Johnny Depp por Piratas del Caribe.
    La interpretación de Ralph Fiennes como Voldemort en Harry Potter y la Orden del Fénix le reportó el honor de mejor villano. Angelina Jolie fue elegida la mejor villana por su papel como madre del demonio Grendel en Beowulf.
    Los votantes reconocieron a Matt Damon por sus dos interpretaciones en Ocean's thirteen y The bourne ultimatum, elegida mejor continuación del año.

    COMPETIRÁ CON BRITNEY
    Aunque su regreso a la escena musical no fue del todo afortunado, Britney Spears también estaría planeando su regreso al cine en la película 'Memoirs of a medicated child', pero para obtenerlo tendrá que competir con su ex amiga Lindsay Lohan.


    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!