|
"ATLETISMO"

"¡Es Real! Viene al puerto a dar la marca"

"El atleta olímpico Diego del Real competirá en el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2017"

El atleta Diego del Real, quien lograra el cuarto lugar en lanzamiento de martillo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, arribó al puerto en busca de dar marca para el Campeonato Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Londres, del 5 al 13 de agosto, durante su participación en el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2017 que inicia este sábado.

Del Real tuvo su último evento en el 2016, en Florida, donde realizó un registro de 75.03 metros, este sábado buscará ser el quinto mexicano en dar marca para la justa mundial.

“Muy contento después de una participación el año pasado en Florida, donde competimos contra el campeón panamericano y superamos las expectativas que se tenían, de un registro de 76 metros, era lanzar 72.96 y se lanzó 75.03, lo que nos acerca al objetivo.

“Creemos que Mazatlán es un buen escenario para lo que buscamos, creemos que es un buen momento para dar lo que estamos esperando, que es la marca para el Mundial de Atletismo, es cuestión de ejecutar las cosas como deben de ser”, explicó.

Este sábado el atleta olímpico entrará al círculo de lanzamiento del Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!