|
"FUTBOL"

"Es un triunfo merecido: ‘Fantasma’ Figueroa"

"El estratega chileno destacó el esfuerzo de Murciélagos para vencer al subcampeón Atlante"

El estratega Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa llegó para cambiarle el rostro a Murciélagos de Los Mochis en el Clausura 2017 del Ascenso MX.
Tras la llegada del chileno, Murciélagos de Los Mochis cuenta con un empate y tres victorias, todas ellas en calidad de visitante.
Murciélagos de Los Mochis fue el viernes a Cancún para vencer 1-0 a Potros de Hierro del Atlante, último subcampeón del Ascenso MX.
“Empezamos el partido con muchos errores, con mucha incertidumbre en la posesión del balón, pero con el paso del partido nos fuimos concentrando”, dijo el estratega.
Marco Antonio Figueroa señaló que su defensa se comportó de gran manera ante Atlante y que el triunfo fue merecido.
“Nuestra defensa se comportó a la altura, tuvo muy buen partido, es un grupo muy cercano y creo que es un triunfo muy merecido para ellos”, comentó.
Por último, el estratega chileno explicó la diferencia que hay entre este Murciélagos y el que empezó el torneo con tres derrotas consecutivas.
“Tratamos de tener finos a los jugadores en la parte física y en la parte futbolística darles un orden, esa es la única diferencia del Murciélagos de hace dos meses”, finalizó.
Murciélagos de Los Mochis se prepara para recibir este viernes a Venados de Mérida, dentro de la fecha 11 del torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!