|
"Generales de Durango"

"Escriben Generales historia en el Club Sarabia"

"Celebran juego de pretemporada ante Selección Primera Fuerza"

El Club Deportivo Sarabia se vistió de gala.

Con jonrones de Daniel Núñez y Jesús Loya, Generales de Durango derrotó 4-1 a Selección de Primera Fuerza, en el Club Deportivo Sarabia.

El encuentro en el lugar marcó un precedente histórico por haberse llevado por primera vez un juego de beisbol con un equipo profesional.

A pesar de ser un juego de preparación del cuadro duranguense rumbo a la Liga Mexicana de Beisbol, la afición respondió con una gran entrada.

El pitcheo de Generales se dividió en las dos novenas para buscar un mayor aprovechamiento del cotejo.

Generales anotó dos carreras en la tercera, cuando después de dos outs, Isidro Piña se embasó en error del parador en corto y anotó con cuadrangular de Daniel Núñez ante Luis Fernando Méndez.

Jesús Loya parqueó la bola en solitario en la cuarta y una más vino en la quinta con doble de Carlos Moncriff, ya ante los pitcheos del relevista Daniel Ornelas.

El seleccionado local anotó su única carrera en la sexta con hit de Iván Barret.

Marlon Arias se llevó el triunfo en salida de cinco entradas, con un hit, cinco ponches, una base, sin carrera. Relevaron Óscar Hurtado, Rubén Navarro, José López y Martín Sotelo cerró el juego con el salvamento.

Perdió Luis Fernando Méndez en apertura de tres entradas, cuatro hits, dos bases, dos ponches y dos anotaciones. Continuaron Patrick Mc Koy, Daniel Ornelas, Valentín Morales, Juan Carlos Valdez y Joel Sosa.

 

RESULTADO

GENERALES DE DURANGO 4

SELECCIÓN DE PRIMERA FUERZA 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!