"Escriben habitantes de Culiacán mensajes de gratitud en muro"

"Quienes se han acercado al pabellón blanco han agradecido a la vida por lo que se les ha dado, a Dios, al sol, hasta por el sushi que se comieron"

Culiacán se unió al festejo internacional por el Día de la Felicidad y como parte de sus actividades instaló un muro afuera del Palacio Municipal.

Este Muro de la Gratitud fue inaugurado a las 09:00 horas y será desmantelado a las 21:00 horas, el objetivo es que los ciudadanos plasmen mensajes de agradecimiento.

    

Quienes se han acercado han agradecido a la vida por lo que se les ha dado, a Dios, al sol, hasta por el sushi que han comido en Ley.

"Gracias vida por lo feliz que soy", "Si solo vivimos una vez, seamos felices", "La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud", algunos textos que se pueden leer.

"Gracias por el sol", "Gracias por ser mi ciudad natal", "Gracias a Dios y la vida porque cada día despierto y mis hijos están a mi lado sanos y felices", más de los mensajes.

    

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!