Espectacular ceremonia de apertura en la Serie del Caribe Culiacán 2017 - Periódico Noroeste
null
>
BEISBOL
Espectacular ceremonia de apertura en la Serie del Caribe Culiacán 2017
El ligamayorista Julio César Urías lanza la primera bola; el Gobernador Quirino Ordaz Coppel es abucheado
Jonathan Juárez
01/02/2017 | 8:44 PM
Compartida 18 veces
Foto: Adán Valdovines
La noche se vistió de muchos colores.
Con el lanzamiento de la primera bola que realizó el zurdo de Culiacán y jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías Acosta, se inauguró oficialmente la Serie del Caribe Culiacán 2017.
Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe, junto con Kim Ng, Vicepresidenta de Operaciones de MLB, y los hermanos Ley López, Marco, Héctor y Diego, encabezaron la ceremonia de inauguración.
Además, fueron presentados cada uno de los presidentes de las ligas de beisbol.
Primeramente, la OSSLA, dirigida por Gordon Cambell, prendió a los aficionados, cuando entonaron “El Sinaloense”, y ahí, comenzaba oficialmente la ceremonia de apertura.
Posteriormente, el culiacanense Urías Acosta realizó el lanzamiento de la primera bola, misma que fue recibida por otro oriundo de la capital sinaloense, Luis Felipe Juárez, campeón bateador de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fueron más de 15 minutos lo que duraron los juegos pirotécnicos, que dejaron emocionados a los más de 20 mil aficionados que estuvieron presentes en el juego inaugural entre Águilas de Mexicali (México) y Criollos de Caguas (Puerto Rico).
Los cinco equipos estuvieron presentes durante la pirotecnia, tomando video, así como muchos aficionados, que no quisieron perderse ese momento.
Esta vez, la ceremonia fue muy vistosa, larga, pero emocionante, con el gran juego de luces pirotécnicos.
Se lleva Quirino los abucheos
Apenas tiene un mes como Gobernador de Sinaloa, y ya fue abucheado.
Al ser presentado dentro de la ceremonia de inauguración de la Serie del Caribe Culiacán 2017, Quirino Ordaz Coppel fue abucheado por una parte del público presente.
La oportuna intervención del presentador Juan Ángel Ávila, impidió que fuera más fuerte el abucheo, ya que en cuanto la gente comenzó con las rechiflas, rápidamente presentó al Presidente Municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, a quien le aplaudieron.
 
EQUIPOS PARTICIPANTES
NOMBREPAÍS
Águilas de ZuliaVenezuela
Criollos de CaguasPuerto Rico
Tigres de LiceyDominicana
Alazanes de GranmaCuba
Águilas de MexicaliMéxico
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..