|
"Baloncesto"

"Espera 'Pocholo' Casillas guiar a Caballeros a un nuevo campeonato en el Cibacopa"

"Jorge Alfredo Casillas buscará aportar su experiencia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico para llevar a la Nobleza a la cúspide del circuito"

CULIACÁN._ De su primera selección del Draft, se esperan muchas cosas.

Jorge Alfredo "Pocholo" Casillas, quien fuera campeón con Mineros de Cananea en 2009, donde de ser el Jugador Juvenil del Año, se esperan muchas cosas para esta nueva edición del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico con Caballeros de Culiacán.

El oriundo de Aguascalientes y quien también jugara con Náuticos de Mazatlán, viene con la mentalidad de seguir mostrando su nivel que lo llevó a debutar, cuando era juvenil, y mantener su paso en el Cibacopa.

En su debut en el Cibacopa, "Pocholo" Casillas fue pieza fundamental en la coronación de Mineros de Cananea, cuando ganó el título a Caballeros de Culiacán.

En esa temporada jugó como juvenil, ganándose la distinción del Jugador Juvenil del Año.

Juega con Mazatlán

Fue en las temporadas 2015 y 2016 cuando Casillas perteneció a Náuticos de Mazatlán, donde ganó la Copa de Campeones, siendo su segundo en el circuito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!