|
"ELOTA"

"Esperan buenas ventas de flores"

"Los comerciantes ponen su esperanza en tener buenas ventas a fin de mes"

LA CRUZ, Elota._ Comerciantes de la localidad se alistan con un gran surtido de flores artificiales para el Día de Muertos.

En comercios del Centro se puede observar una gran variedad de arreglos florales artificiales, cuyos precios oscilan entre los 120 a 250 pesos, de acuerdo al tamaño del florero,

En un recorrido por los comercios del centro, comerciantes coincidieron en que las ventas han estado aun bajas, pues la mayoría está comparando precios y algunos más han comprado las flores para elaborar las coronas.

“Ahorita los arreglos de flores no se han vendido mucho, la gente está llevando algunos ramos de flores artificiales para elaborar las coronas, aunque la venta aun es baja, consideramos que la venta fuerte se realizará a finales de mes”, explicó Brenda González, trabajadora de un negocio de la ciudad.

Otro empleado de un negocio de dicho giro, informó que por experiencia la venta fuerte se verá a final de mes e inclusive el 1 y 2 de noviembre, ya que muchos pasan antes de irse al panteón.

“Como son arreglos florales ya hechos, mucha gente viene ya cuando les pagan la quincena o el mismo día, así se ha comportado la venta en los últimos años”, expresó el trabajador.

Mismo sentir que comparten los vendedores de flores naturales, quienes tienen confianza que el Día de Muertos las ventas aumenten, al ser una de las mejores fechas del año.

 

“Ahorita los arreglos de flores no se han vendido mucho, la gente está llevando algunos ramos de flores artificiales para elaborar las coronas, aunque la venta aun es baja, consideramos que la venta fuerte se realizará a finales de mes”.

Brenda González

Trabajadora de un negocio de flores

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!