|
"ROSARIO"

"Esperan confirmación para obra en Monte Alto"

"Falta que el Gobernador confirme para que arranque la construcción de un puente en la comunidad rosarense, dijo el Alcalde"

EL ROSARIO._ Con la obra para la construcción del puente en la comunidad de Monte Alto licitada, tan sólo se está a la espera de que la agenda del Gobernador Quirino Ordaz Coopel, permita para arrancar los trabajos, informó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

“Ya se licitó la obra, ya hay un ganador... Estamos esperando nada más que nos de fecha el Gobernador para venir a dar el banderazo”, precisó.

Con esto, afirmó el Munícipe que la obra en breve será una realidad, beneficiando a las comunidades del brazo izquierdo del río Baluarte que se quedan incomunicadas cada temporada de lluvias.

“Yo le pedí que viniera y está interesado en venir, sólo están acomodando la agenda Gobernador y estará trasladándose para acá e ir a Monte Alto y dar el banderazo”, precisó.

Para esta obra vial en la comunidad en mención, manifestó que se contempla una inversión de los 14 millones 800 mil pesos.

Pineda Domínguez dio a conocer que se contempla que la obra se entregue termina en el próximo mes de noviembre.

Para poder trabajar durante el periodo de lluvias, señaló, que se creará un canal de desvío del agua durante el periodo de lluvias.

“Se va a trabajar durante el periodo de lluvias porque ya está el compromiso de que se va a entregar en noviembre”, concluyó.

 

“Ya se licitó la obra, ya hay un ganador... Estamos esperando nada más que nos de fecha el Gobernador para venir a dar el banderazo”.
Manuel Antonio Pineda Domínguez
Alcalde de Rosario

$14.8 millones
Se contempla como inversión para la obra

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!