|
"Espectáculo"

"Esperan hoy afluencia de 40 mil personas al Festival de la Luz en Mazatlán"

"15 Puntos de disparo estarán ubicados en Avenida Del Mar, entre avenidas Rafael Buelna y Rotarismo"

Se espera que más de 40 mil personas asistan esta noche a presenciar el Festival de la Luz, que se realizará en Avenida Del Mar, por eso dicha vialidad será cerrada a la circulación vehicular.

"Se esperan alrededor de 40 mil personas, esperamos que sean más, caben mucho más en el malecón, e invitar nuevamente a la familia a que acuda", dijo el Coordinador Municipal de Protección Civil, Óscar Roberto Osuna Tirado.

Recomendó a la población que asistirá a este evento que no se acerque a los puntos de disparo de los juegos pirotécnicos, que se esté muy al pendiente de los niños y adultos mayores.

"Va a durar alrededor de 30 minutos lo que es la pirotecnia, y hay que estar muy al pendiente cuando se acabe, a la hora de retirarse, hacerlo tranquilamente, no soltar a los niños de la mano y más cuando está el evento de pirotecnia, porque se apagan las luces y es cuando más da la situación de niños extraviados", dijo Osuna Tirado.

 

Programa

14:00 HORAS

Inicia el despeje de vehículos del paseo costero

 

19:00 HORAS

Cierre total del malecón

 

20:00 HORAS

Arranca el Festival de la Luz

 

22:00 horas

Será la repaertura de la vialidad

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!