|
"INSTITUTO CHAPULTEPEC"

"Esperan mil 200 competidores en la décima tercera edición de la Copa Chapultepec"

"La justa tendrá una participación de 20 instituciones de Obregón, Los Mochis, Mazatlán, Guasave y locales"

Una asistencia de mil 200 participantes de 20 instituciones se esperan para la décima tercera edición de la Copa Chapultepec, que se realizará del 27 al 29 de este mes en las instalaciones del Instituto Chapultepec, en Ponce de León.

Ricardo Lorda Andrade, director del Instituto Chapultepec, indicó que, pese a ser menos instituciones en esta ocasión, el número de participantes creció.

"En años anteriores teníamos más de 22 instituciones participantes, esta vez, serán 20, pero habrá un mayor número de deportistas que participarán en esta Copa, eso nos llena de orgullo, porque hemos hecho las cosas bien", resaltó Lorda Andrade.

Adelantó que los padres de familia que vengan de fuera, así como los de aquí, serán bien atendidos por la Asociación de Padres de Familia, quienes tratarán de que se lleven una buena impresión.

Juan Gabriel Pérez Ibáñez, coordinador deportivo del ICH, comentó que las disciplinas son basquetbol, futbol, ajedrez y taekwondo, iniciando con la actividad el viernes, día en que también se realizará la inauguración a las 18:00 horas en las instalaciones de Ponce de León.

El coordinador deportivo indicó que las categorías en futbol serán Kínder, Pandas, Osos, Infantil B y Juvenil A; en basquetbol Kínder, Cachorros, Micro, Mini y Juvenil A; en ajedrez Primaria Baja, Primaria Alta y Secundaria; mientras que en taekwondo son todos los grados y divisiones de los 4 a 12 años.

Entre las instituciones participantes están Centro Educativo de Desarrollo Integral, Centro Educativo Vía Reggio, Colegio del Valle, Colegio Mochis de Los Mochis, Senda del Yaqui de Ciudad Obregón, Colegio Sor Juana de Los Mochis, Colegio Guasave.

DIF Costa Rica, Escuela Activa Integral, Instituto Andes, Moo Duk Kwan Mazatlán, Osos Grises, Instituto Anglomoderno de Mazatlán, Instituto María Montessori TB, Instituto María Montessori VA.

Además Instituto Noray, Instituto Jean Piaget de Los Mochis, Instituto Senda, Instituto Chapultepec-La Primavera y el anfitrión Instituto Chapultepec.

18:00
HORAS SERÁ LA INAUGURACIÓN DE LA COPA ICH

20
INSTITUCIONES PARTICIPARÁN

500
ALUMNOS DEL ICH PARTICIPARÁN EN LA COPA CHAPULE

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!