|
"CARNAVAL DE MAZATLÁN"

"Está a reventar Olas Altas para el baile de Julión Álvarez"

"Luce el paseo un lleno casi total para presenciar el concierto del ídolo"

 

 

22:11

A reventar se encuentra el Paseo Olas Altas por el concierto de Julión Álvarez y su norteño banda.

 

Los espacios públicos para apreciar el concierto cada vez se saturan de personas que vienen a disfrutar del lunes de Carnaval.

 

 

Ensombrerados y muy enzapatilladas, vienen hombres y mujeres para pegar el "bailongo" y hacer suya la máxima fiesta del puerto.

 

Los restaurantes también se encuentran llenos y los balcones de hoteles, incluso techos de edificios también son acaparados por las miles de personas que apreciarán el concierto.

 

Ansiosos, pero también entusiasmados, se ambientan los presentes con cerveza en mano.

 

 

 

Con un escenario de 360 grados y dos enormes pantallas desde las cuales de podrá apreciar el concierto, miles de seguidores esperan a Julion Álvarez.

 

Hasta este momento no se ha definido la logística del concierto, aunque se habla de que podrían subir al escenario diversos vocalistas de agrupaciones locales.

 

Gente cercana a Julion Álvarez y su Norteño Banda dijo que no está definida la duración del concierto, ya que Julion quiere cantar hasta cansarse.

 

Diversos clubes de fans esperan al llamado Rey de la Taquilla, quién esta tarde dijo estar muy emocionado ya que había soñado con presentarse un lunes de Carnaval.

 

 

Permitirá Protección Civil ingreso de 50 mil personas hoy a Olas Altas

 

Autoridades de Protección Civil permitirán el ingreso como máximo de 50 mil personas al Paseo Olas Altas por la presentación de Julión Álvarez, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Hasta las 22:00 horas todavía se permite el ingreso a esta zona c arnavalera a decenas de personas.

 

La presentación está programada para iniciar a las 23:00 horas.

 

De acuerdo con autoridades municipales, al Combate Naval del sábado o gresaron cerca de 70 mil personas a Olas Altas.

 

 

Siguen ingresando centenares de personas a Olas Altas

Hasta las 22:00 horas siguen ingresando decenas de personas al Paseo Olas Altas para disfrutar de la quinta noche del Carnaval.

 

El acceso es previa revisión corporal por parte de elementos de la Policía Municipal para evitar que alguna persona introduzca algún arma u objeto con que pueda lesionar o privar de la vida a alguien.

 

 

 

En los accesos también  se encuentra personal del Ejército Mexicano para apoyar a los elementos municipales en la seguridad.

 

Hasta estos momentos la gente se congrega principalmente frente a los escenarios donde tocan bandas o grupos musicales y donde será la presentación de Julión Álvarez, pero aún se pueden obsevar otros espacios vacíos o con poca presencia de gente.

 

 

'Calientan' motores en Olas Altas con otras bandas mientras aparece Julión

 

En lo que inicia el concierto de Julión Álvarez, en Olas Altas la música de diferentes escenarios establecidos, ya está "calentando motores".

 

En el Escudo de Olas Altas, mazatlecos y visitantes escuchan a la Banda Versátil, que pone ambiente con diferentes covers musicales.

 

 

El choque de las palmas al final de cada melodía, los motiva a seguir amenizando el penúltimo día del Carnaval Internacional de Mazatlán.

 

Se espera que a las 23:00 horas el cantautor Julión Álvarez salga al escenario principal, junto a El Venadito, mientras tanto la música del Grupo Fusión sigue cargando las pilas de los presentes.

 

21:06

Olas Altas se cerrará, si la gente no se comporta como debe: Protección Civil

 

MAZATLÁN._ Las revisiones para ingresar al Paseo Olas Altas se intensifican esta noche previo al inicio del concierto de Julión Álvarez, en las inmediaciones de El Venadito.

De acuerdo con estimaciones de las autoridades, se calculan unos 60 mil asistentes, y estarán preparadas, para de ser necesario, cerrar los accesos.

Óscar Tirado, coordinador de Protección Civil Municipal, dijo que si la gente comienza a comportarse de una manera inapropiada antes del concierto, en ese momento se cierran los accesos.

 

 



Los accesos cuentan con más de 20 elementos entre policías y militares, divididos en dos partes, el área de hombres y mujeres.

En el área de hombres, los elementos de seguridad colocan a los hombres de espaldas y revisan de pies a cabeza que no cuenten con objetos de riesgo para los demás.

Está prohibida la entrada con bebidas alcohólicas, por lo que muchos ha tenido la necesidad de dejar sus bebidas en una mesa colocada con los elementos de SSPM.

En el área de mujeres, vigilada por elementos de seguridad del sexo femenino, revisan a las mujeres que carguen con bolsos, de igual manera para que no entren con objetos de peligro.

"Dependiendo la orden que nos de Protección Civil y la venta de boletos, es la hora que ya no dejaremos pasar a nadie, los días anteriores hemos cerrado a las tres de la mañana", dijo un oficial.

Personal de Cultura menciono que a las 02:00 horas dejarán de vender boletos.

 

19:52

Se desborda Olas Altas para concierto de Julión Álvarez

 

Llegaron horas previas al concierto, las taquillas aún estaban cerradas, pero los fans de Julión Álvarez y su norteño banda esperaban el momento de acaparar el mejor lugar para el concierto de esta noche.

 

El sol no impidió que las filas crecieran más, los accesos para entran a Paseo Olas Altas se encontraban con jóvenes y adultos en su mayoría.

 

 

 

 

El acceso inició a las 19:00 horas y desde ese momento la gente corrió por estar cerca del templete.

 

Corrían con hieleras, bolsas con botana y bancos para no cansarse cuando llegue la hora.

 

La señora Sofía llegó desde las 16:30 horas, ella es una ama de casa que viene a disfrutar de su ídolo y se encuentra ansiosa de poder verlo de cerca.

 

"Ver al Julión es mi ilusión, escucharlo y que ambiente el Carnaval, cómo perderme al guapo", dijo.

 

La gente sigue entrando y la zona del concierto ya se está llenando, todos listos para ver y disfrutar de un gran lunes de carnaval.

 

Hasta el momento las autoridades reportan todo con tranquilidad en la zona.

 

De rebasarse la capacidad del área, Protección Civil Municipal decretará el cierre de los accesos.

 

 

17:40

Restringen acceso a Olas Altas hasta para turistas hospedados en la zona

 

Las taquillas para la venta de boletos del baile de Julión Álvarez ya abrieron y la gente que estaba haciendo fila desde temprano, se ha quedado en la zona para garantizar lugar.

 

Pero también el esperado concierto del lunes de Carnaval mantiene en suspenso el sector de Olas Altas, pues ni a los turistas que están en los hoteles de la zona dejan pasar.

 

Los accesos a Olas Altas están restringidos para todo el público, incluso, para los que ya obtuvieron sus boletos, o para los huéspedes.

 

Algunos de los visitantes muestras desespero e impaciencia por volver a su hotel, pero no hay acceso, incluso varios se ven molestos. Y buscan otras alternativas para entrar.

 

"Y cómo le hace uno si está hospedado", comentó una señora hospedada en el Hotel Belmar.

 

 

 

14:37

Hacen guardia para ver a Julión Álvarez en Olas Altas

 

 

MAZATLÁN._ El baile que esta noche ofrecerá Julión Álbarez en Olas Altas ya mantiene a los mazatlecos con un pie en ese sector de la Ciudad.

 

Desde temprano hay gente apartando lugar en la taquilla para comprar boletos del concierto.

 

 

Las taquillas se abrirán a partir de las 16:00 horas.

 

El escenario dónde se presentará Julión Álvarez, encierra al monumento del Venadito.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!