|
"Abarrotados los hoteles, asegura"

"Está Sinaloa listo para recibir a miles de turistas: Gobernador"

"Ha crecido el número de turistas que han venido a Sinaloa este año, por eso hay más vuelos, 40 por ciento más de vuelos, por eso hay más cruceros turísticos porque la gente quiere a Sinaloa, dice Quirino Ordaz Coppel"

MAZATLÁN._ El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, declaró listo a Sinaloa para recibir a miles de turistas.

“La gente está segura por eso ha crecido el número de turistas que han venido a Sinaloa este año por eso hay más vuelos, 40 por ciento más de vuelos, por eso hay más cruceros turísticos porque la gente quiere a Sinaloa... Ya están abarrotados los hoteles”, declaró.

El Gobernador estuvo ayer en Mazatlán donde colocó la primera piedra del Rastro TIF para el sur del Estado y zonas de Nayarit. Aquí afirmó que todo está coordinado para garantizar la estancia en Semana Santa, la temporada que concentra más visitantes en el año, principalmente en este puerto.

¿Garantiza el Estado seguridad?, se le preguntó.

“Bien seguros y bien contentos, y los sinaloenses más de recibirlos y atenderlos; operativo especial como cada año, y las corporaciones trabajando de la mano, todas las corporaciones y el Ayuntamiento... El Estado está muy satisfecho de que venga tanta gente a disfrutar sus vacaciones”, comentó.

Ordaz Coppel aseguró que el acuerdo está firme con la Policía Federal para reforzar la vigilancia en carreteras, la puerta de entrada al estado.

Aseguró que el operativo no se quedará sólo en Semana Santa, seguirá por la Semana de la Moto, y el Tianguis Turístico, del 15 al 18 de abril.

Y confirmó que este fin de semana estará abierta ya la carretera Mazatlán-Durango, en un carril de doble sentido, lo que permitirá la llegada del turismo del Corredor Económico del Norte; pero el compromiso de la SCT es que en agosto esté habilitada en su totalidad.

En el caso de Mazatlán, de la Secretaría de Seguridad Pública se informó que este sábado inicia de manera oficial el dispositivo especial de vigilancia con un equipo de 2 mil 500 servidores públicos, con vigilancia en tierra, mar, y aéreo.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Turismo del Estado, Mazatlán ha recibido hasta 400 mil visitantes sólo en Semana Santa.

 

“La gente está segura por eso ha crecido el número de turistas que han venido a Sinaloa este año por eso hay más vuelos, 40 por ciento más de vuelos, por eso hay más cruceros turísticos porque la gente quiere a Sinaloa... Ya están abarrotados los hoteles”

Quirino Ordaz Coppel

Gobernador del Estado

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!