|
"CIBACOPA"

"Esta vez, la historia es distinta para Náuticos de Mazatlán"

"El equipo porteño muestra otra cara y derrota a Pioneros de Los Mochis"

MAZATLÁN._ La combinación tan esperada finalmente llegó al CUM.

Efectividad en ambas zonas de la cancha y una productividad en cuartos clave bastaron para llevar a la victoria de Náuticos de Mazatlán 101-86 sobre Pioneros de Los Mochis, al concluir la primera serie de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) D’portenis 2018.

Náuticos (1-1) emparejó la serie y por primera vez en la campaña se colocó jugando para .500, logrando de paso un triunfo importante por ser ante un rival directo a la hora de la suma de puntos de esta segunda mitad del Cibacopa

 

 

Es muy difícil pronosticar si será el despertar del cuadro de Náuticos porque es apenas el comienzo de la parte complementaria del rol, pero finalmente se mostró una cara diferente, con una repartición de puntos en todo su conjunto base, incluyendo desde la banca, con un José Carlos “Tatalo” Sánchez con jornada de 11 puntos y 5 rebotes

El navío juega martes y miércoles nuevamente en casa contra Águilas Doradas de Durango, un rival que representará mayor exigencia.

 

 

Primera mitad

El inicio del juego fue totalmente distinto al del comienzo de la serie, con un equipo de Náuticos de Mazatlán bien concentrado y con la efectividad en los tiros de campo y desde la larga distancia.

La repartición de los puntos de casa recayó en la quinteta titular conformada por Jeff Ledbetter, Akeem Scott, Michael Lizárraga, Joshua Ramírez y Carl “La Bestia” Hall.

 

 

Ramírez se aisló en más de una ocasión en las esquinas, logrando embocar varios triples para sumar 13 puntos en el primer medio.

Hall impuso la fuerza en los tableros, anotando la mayoría de sus puntos entrando bajo el tablero, mientras que Ledbetter contribuyó con sus encestes de media y tres puntos, sin dejar de lado la fuerte defensa de Scott y Lizárraga.

El mazatleco José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen apoyó a la causa con cinco unidades, dos rebotes y hasta un bloqueo.

 

 

La ofensiva mochitense batalló para ponerse en el marcador, estando abajo hasta por 20 unidades, no contando con el aporte de su legión extranjera como Manny Hernández, Nick Murphy, Tavario Miller, George Williams II y Stedmon Lemon, quien la noche anterior resultó un dolor de cabeza de la defensa porteña.

 

8
Asistencias sumó Jeff Ledbetter

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!