|
"FARÁNDULA"

"¿Está viva Jenni Rivera? Video levanta sospechas"

"La publicación de un video de ‘La Diva de la Banda’ en su red social hace pensar a sus fans que ella aún vive"

¡Jenni Rivera está viva...!, pero solo en el corazón de sus seguidores. Un video en el que aparece “La Diva de la Banda” ha hecho pensar a sus fanáticos que ella está viva.

Y aunque no está claro quién publicó el audiovisual, este está causando revuelo en las redes sociales.

Han pasado poco más de 5 años de la muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente, ocurrido el 9 de diciembre de 2012, y un video que apareció en su cuenta de Instagram desató las dudas sobre si en verdad está muerta, publicó el portal Soycarmin.com.

 

El clip de la cantante de temas como “Inolvidable” y “Resulta” ya está viralizándose, y al parecer fue grabado en un camerino minutos antes de una de sus presentaciones.

En las imágenes puede verse que Jenni Rivera se graba con su propio teléfono.

“¿Y el saludo pa’ quién era, wey? #JenniVive”, se lee en la descripción del clip que comienza con Jenni sonriendo frente a la cámara y diciendo: “Qué onda”, “Hola”, cuando de pronto se enfoca sus pechos y enseña un poco de ellos para después decir “No”.

Los comentarios de sus seguidores no se hacen esperar, y hasta el momento no se sabe quién subió dicha grabación a la cuenta de Jenni, aunque se especula que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas.

“Lo sabía, no está muerta”, “Ella era la más dulce, la más tierna”, “Jenni tan linda y su forma de ser”, “Qué hermosa, se te extraña mana un montón aquí en la tierra”, “Yo amaré a esta mujer toda mi vida, es un ejemplo de lo que una mujer puede ser”, son algunos de los comentarios que se leen al pie de material que escandalizó a sus fans.

 

SU MUERTE
Jenni falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Su muerte fue noticia internacional por semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!