|
"ESCUINAPA"

"Estable salud del director del DIF"

"Ricardo Sánchez Morales se encuentra estable, informa Claudia Licet Tiznado Flores, Síndica Procuradora"
25/03/2017

ESCUINAPA._ Hasta el momento la salud del director del DIF Escuinapa, Ricardo Sánchez Morales, se encuentra estable, informó Claudia Licet Tiznado Flores, Síndica Procuradora.

Comentó que el estado de salud del funcionario es estable hasta el momento y que están a la espera de los resultados médicos, pues se le dio la atención adecuada a tiempo.

“Estuvimos con él cuando fue trasladado a la ciudad de Mazatlán y gracias a Dios en estos momentos se encuentra estable, se le dio la atención que requería y hasta ahorita está estable” explicó.

Sin más detalle sobre la enfermedad, dijo que no puede informar, “considero que no soy su médico tratante, y creo que la familia y por respeto, y eso yo no puedo decir, apenas ellos”.

El pasado jueves el director de la institución las familias, fue ingresado al Hospital General por un dolor en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital en Mazatlán de manera urgente sin dar datos a fondo de la enfermedad que presentaba.

Aseguró que el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán se encuentra en la mejor disposición de que reciba atención médica y que su trabajo estará esperándolo en los siguientes días.

“La indicación del Presidente Municipal fue de apoyo total porque sin duda tenemos a un gran aliado en la salud, y dice que primero la salud, y pienso que depende de cómo se dé la respuesta pues por lo pronto está estable, y mientras avance en unos días quiero pensar que estará con nosotros”, enfatizó.

 

“Estuvimos con él cuando fue trasladado a la ciudad de Mazatlán y gracias a Dios en estos momentos se encuentra estable, se le dio la atención que requería y hasta ahorita está estable”.

Claudia Licet Tiznado Flores

Síndica Procuradora de Escuinapa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!