|
"JUNTA DE AGUA"

"Establece Jumapae un número directo para atenciones"

"El número es 695 95 6 85 70 y la atención que se está dando es para fugas de agua, de drenaje y para conocer el estado financiero de los recibos"

ESCUINAPA._ La Jumapae estableció un número directo de atención a los usuarios, anunció el Gerente de la paramunicipal escuinapense.

"Buscamos que la atención sea más rápida y por eso establecimos un número de whatsapp, de manera que la tecnología sea un apoyo para ellos", dijo José Luis Escobar Beltrán.

Indicó que el número es 695 95 6 85 70 y la atención que se está dando es para fugas de agua, de drenaje y para conocer el estado financiero de sus recibos, informó.

La atención es más rápida debido a que al momento de hacer el reporte, el personal acude al sitio a atenderlo.

Mientras que antes era llamar al teléfono convencional y la operadora anotaba para después pasarla al almacén donde está el personal de Jumapae.

"Era mínimo un día para atender la denuncia, con esté medio es más rápido, porque la denuncia se atiende de inmediato al estar los trabajadores en la calle", dijo.

Son de 9 a 12 reportes diarios los que se tienen, de estos a través de whatsapp se están enviando de 5 a 6.

Son pocos aún pues apenas se está informando a la población que se tiene esta modalidad, dijo.

Precisó que el método de denuncia que se tiene en el teléfono convencional no va a desaparecer pues principalmente las personas adultas buscan hacer sus quejas así al no saber utilizar celulares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!