Estadios no eran prioridad… ni para el Instituto Sinaloense del Deporte - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GASTO PÚBLICO
Estadios no eran prioridad… ni para el Instituto Sinaloense del Deporte
Para la dependencia, la inversión en los recintos deportivos, afirma, no afectan el proyecto en infraestructura deportiva
Ernesto Gutiérrez
15/05/2018
Compartida 123 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

La remodelación y construcción de los estadios de beisbol y futbol en Sinaloa no eran prioridad… ni para el Instituto Sinaloense del Deporte, que prefería terminar el Centro de Alto Rendimiento y construir una pista de atletismo.

Para Paola Moncayo, directora del Instituto, el gasto que se ha hecho en los estadios no afecta en el proyecto que se tiene para la mejora de infraestructura deportiva, pues este se ha resuelto con recursos extraordinarios.

“Lo que pasa es que a nosotros no nos han dejado solos, al contrario, todo ese nuevo proyecto de alto rendimiento que nosotros estamos realizando es con un recurso extraordinario que el Gobernador nos autorizó”, dijo Paola Moncayo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..