|
"ACCIDENTE"

"Estalla tanque de gas en una casa de la Lázaro Cárdenas"

"El percance, además de dañar al menos cinco viviendas más, dejó dos mujeres lesionadas"

MAZATLÁN._ Al menos cinco viviendas resultaron con daños severos, tras la explosión de un cilindro de gas en una de las casas de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde además dos mujeres resultaron lesionadas, la noche de ayer.

 

La explosión fue reportada a los cuerpos de rescate a las 22:00 horas de ayer, por la calle Teniente José Azueta, casi esquina con la Avenida Miguel Alemán, de la colonia antes mencionada.

 

Los primeros informes indican que se trató de una fuga y concentración de gas, lo que ocasionó el estallido del cilindro en una vivienda y que afectó principalmente a los domicilios de enfrente de la casa, y las de los costados resultaron con daños en puertas y vidrios principalmente.

Asimismo, debido a la explosión una camioneta Ford Explorer de color blanco que se encontraba estacionada frente al domicilio, resultó con daños en gran parte de su costado derecho, ya que el portón de la vivienda salió volando e impactó al vehículo.

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, quienes sofocaron de inmediato el fuego generado por la explosión y sacaron el cilindro de gas del domicilio, para posteriormente retirarlo del lugar para evitar otra tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle las primeras curaciones a las lesionadas, las cuales sufrieron golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo y luego fueron llevadas a un hospital.

Por su parte personal de Protección Civil arribó al lugar para verificar la emergencia y tomar nota de  los daños generados por la explosión.

 

El hecho

  • La explosión ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer
  • Además de la vivienda siniestrada, también se reportan daños en cinco casas más
  • Una camioneta estacionada frente a lugar del accidente, también resultó afectada
  • Dos mujeres resultaron con lesiones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!