|
"PRIMERA COMUNIÓN"

"Están de fiesta Joel Lizárraga, de Banda El Recodo, y su familia"

"El músico heredero de La Madre de Todas las Bandas celebró la Primera Comunión de su hijo Diego"
23/02/2018

Félix Rodríguez

Joel Lizárraga, clarinetista y uno de los líderes de la Banda El Recodo, hizo un espacio en su apretada agenda para celebrar este viernes con su familia la Primera Comunión de su primogénito, Diego Joel, en la iglesia de la Sagrada Familia.

Por la tarde acudieron al templo amigos y familiares de Joel y su esposa Gaby Testas de Lizárraga, para acompañarlos en esta acontecimiento católico. Los padrinos del pequeño Diego Joel son sus tíos Daly Lizárraga de Benítez, Yazid Benítez, Ángel Testas y Rossy Etienne de Testas.

Mientras Joel está en el puerto para la celebración, los integrantes de Banda El Recodo se encuentran en Santa Ynez, California para cumplir con una presentación.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación dio a conocer que tuvieron un “sold out” para su show esta noche en el Chumash Casino, con su tour “80 Aniversario”.

Actualmente, la agrupación de música sinaloense se encuentra de gira para promocionar su más reciente titulado “Ayer y Hoy”, en el que incluyen la tradicional música de viento. Con este álbum, Banda El Recodo estuvo nominada como Mejor Álbum de Música Regional Mexicana al Grammy, premio que finalmente fue obtenido por Aída Cuevas con su disco “Arrieros somos”, el pasado 28 de enero.

Diego Lizárraga Testas recibe este viernes 23 la Primera Comunión.

 

El novel comulgante acompañado de sus padrinos, Ángel Testas y Rossy Etienne de Testas, Daly Lizárraga de Benítez y Yazid Benitez.

 

El  periodista de espectáculos y conductor de televisión Felipe Osuna acompañó a Joel y su familia en este esperado evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!