|
"BEISBOL"

"Están Indios y Rosas en semifinales de la Liga Instruccional"

"Eliminan en dos juegos a Aguiluchos y Sultanes, respectivamente"

Indios de El Habalito del Tubo aseguró su boleto a la semifinal después de imponerse 7-2 sobre Aguiluchos de Escamillas, en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga de Beisbol Instruccional Campesina Río Presidio 2017.

El lanzador Óscar Salas fue la pieza clave que llevó a los de El Habalito del Tubo por el buen camino, para terminar saliendo con los brazos en alto, mientras que Jesús Ríos concluyó como pítcher perdedor.

Los mejores bateadores que presentó la tribu fueron Daniel Ornelas al irse de 5-2, al lado de Bryan Rivas de 3-2 y Carlos Higuera junto a Jaime Osuna de 4-2. Por los caídos, Jonathan Rendón de 2-2.

Rosas de Villa Unión doblegó 5-2 a Sultanes de Barrón para asegurar también un lugar en semifinales. El lanzador Marcos Angulo se llevó la victoria, dejando así a Javier Montaño con la amarga derrota.

Al momento de salir a brillar con el madero, los que mejor intervención tuvieron por parte de los Rosas fueron Jesús Arrega, que terminó de 2-2, junto a Pedro Gómez de 5-2, Sebastián Corrales de 5-2 y Jaír Pastrano de 5-3.

Con estos resultados, Rosas de Villa Unión e Indios de Habalito del Tubo tendrán una jornada de descanso, mientras que Cañeritos de El Roble y Academia del Pacífico de Villa Unión juegan por asegurar al que avanzará a la siguiente ronda, tras tener su serie empatada 1-1.

OTRO RESULTADO

Cañeritos de El Roble 2
Academia del Pacífico de Villa Unión 1

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE

Cañeritos de El Roble vs. Academia del Pacífico de Villa Unión
14:30 Horas, Villa Unión

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!