|
"Boxeo"

"Estará Julio César Chávez este jueves en la final del Torneo de Box Amateur TVP"

"Las peleas finales iniciarán a partir de las 18:00 horas, en la cancha Germán Evers, en lo que será la conclusión de la novena edición del evento"

Con la presencia del legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, todo está listo para que este jueves llegue a su conclusión la novena edición del Torneo de Box Amateur TVP, que tiene lugar en la cancha Germán Evers.

Con la intención de darle una mayor motivación a los jóvenes boxeadores de la localidad, se contará con la presencia del máximo ídolo del boxeo en el país, quien compartirá el escenario con ellos.

Después de cuatro jornadas llenas de adrenalina, los más destacados pugilistas del puerto y de la zona sur de Sinaloa, pisarán el cuadrilátero para disputar su último combate, en la búsqueda por el título de campeón.

Serán un total de 15 las peleas que darán vida a este tradicional evento, las cuales estarán divididas por peso y categoría.

Además, habrá un total de cinco peleas de exhibición, por algunos de los jóvenes del puerto que se colgaron una medalla en la pasada Olimpiada Nacional.

Los encuentros iniciarán a partir de las 18:00 horas.

El ingreso a la cancha Germán Evers tendrá un costo simbólico, 50 pesos entrada general y 100 pesos en ring side, como cooperación para las clínicas de rehabilitación Del Sol, que Chávez posee.

 

PARA SABER

Para la final del Torneo de Box Amateur TVP Chávez no realizará exhibición de combate ni dará una clínica sobre técnicas y movimientos de boxeo, a pesar de que se había anunciado con anterioridad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!