|
"TOME PRECAUCIONES"

"Estas calles se cerrarán en Culiacán por el Día de la Virgen; tome precauciones"

"A partir de hoy a las 2:00 pm, cierres viales con motivo de los festejos de la Guadalupana"

Las calles Juan Pablo Segundo y Río Baluarte, avenida Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas y Álvaro Obregón y Juan de Dios Batiz, son las tres vialidades que serán cerradas a la circulación a partir de este día en punto de las 14:00 horas; mismas que serán reabiertas a la circulación el día de mañana hasta que se retiré el último feligres.

Como rutas alternas podrán tomar las siguientes vialidades:

-Juan de Dios Batiz hacía la ave. Nicolas Bravo.

-Rubí hacia Ciudades Hermanas.

-Aquiles Serdán.

Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito estarán en el lugar para apoyar a los conductores, agilizando el tráfico en todos los sentidos y despejando las calles para salvaguardar la integridad de los peatones.

Se contará también con el auxilio de agentes de la Unidad Preventiva quienes realizarán recorridos de vigilancia dentro y fuera del templo de La Lomita; así también personal de la Unidad de Protección Civil quienes estarán al pendiente ante cualquier emergencia o necesidad de la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizará las acciones necesarias para la protección de las familias de Culiacán, desarrollando estrategias preventivas en beneficio de la ciudadanía, a fin de salvaguardar su integridad y brindarles la tranquilidad que merecen.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!