"Estas son las 5 gasolineras más baratas de Mazatlán"

"Con la liberación de los precios de combustible, los precios comienzan a fluctuar de acuerdo con el mercado, aunque Pemex es todavía el principal distribuidor"

Los empresarios minoristas de la gasolina en Sinaloa manejen las tarifas regidas con base en los criterios de mercado, a partir de la liberación de precios de combustibles, por lo que ya no se ven los mismos precios en todas las estaciones. 

Actualmente los precios fluctúan como en cualquier mercado abierto y competitivo y, pese a que en el estado ya están activas Chevron, Smartgas, Redco, Hidrosina y Costco, el distribuidor mayorista sigue siendo Pemex. 

La competencia se está dando de manera gradual, regulada por los consumidores que buscan mejores alternativas, pues sin duda los precios son el factor que detonará el dominio en el mercado.

La Comisión Reguladora de Energía estará reportando los precios de la gasolina y diésel a través del portal web http://www.cre.gob.mx/consultaprecios/gasolinasydiesel/gasolinasydiesel.html y de la aplicación Gasoapp, como una herramienta clave para empoderar al consumidor, al evaluar los establecimientos y de esta manera adquiera confianza.

 

¿Qué es Gasoapp?

Gasoapp es la aplicación que muestra las gasolineras más próximas al usuario, tomando en cuenta la ubicación; al seleccionar el ícono de una gasolinera, despliega información de productos, precios, número de permiso y dirección, además de una opción para calificar a la estación. 

La aplicación brinda los precios establecidos en tiempo real, que permiten al consumidor reportar a la CRE cuando el precio ofrecido sea diferente al publicado, si no se brindó el litro completo o bien se negó el producto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!