|
"TENIS"

"Este domingo definen campeones en la Copa de Tenis Jorge 'Conejo' Sánchez"

"A partir de las 8:30 horas iniciarán las acciones"

MAZATLÁN._ De entre Isaac Arévalo y Eduardo Orozco saldrá el campeón de Singles categoría Abierta, dentro de la Copa de Tenis Jorge “Conejo” Sánchez, en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Este domingo se juegan las finales de las categorías C-D, Singles y consolación desde las 8:30 horas, mientras que a partir de las 10:30 horas la Singles Abierta y la de consolación. Minutos después del mediodía se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Isaac Arévalo avanzó a la gran final Abierta al superar en sets corridos 6/0 y 6/0 a Óscar Domínguez, en tanto que Miguel Ángel Arévalo fue sorprendido por Eduardo Orozco.

Eduardo Orozco derrotó por la mañana 6/2 y 6/3 a Mario Gutiérrez, Miguel A. Arévalo 6/4 y 6/3 a Óscar Domínguez.

Mateo Figueroa 8/5 a Miguel de Rueda, Alfredo Gómez Rubio 8/0 a Joaquín Díaz y de la misma manera dobló 8/4 a Gregorio Rentería.

Singles C

Luis Lupio se medirá en la semifinal de categoría C a Ronni Olmos y en el otro enfrentamiento Alberto Plasencia jugará ante Víctor Vázquez.

También en semifinal, pero en la modalidad de Dobles, la dupla Domínguez-Arévalo frente a Orozco-Joaquín Díaz y la dinastía Arévalo choca con su similar de Domínguez.

MÁS RESULTADOS

Singles D

César Ruiz 8/5 José C. Hernández

Singles C

Víctor Vázquez 8/4 Eloy Martínez

Luis Lupio 8/2 Guillermo Villanueva

Alberto Plasencia 8/2 Jorge Sánchez

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!