|
""

"Este domingo presentarán Mundo Basura en Mazatlán"

"Egresados de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán compartirán su talento durante toda la semana, en el TAP"

MAZATLÁN._ Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea de Mazatlán, considerada la mejor de América Latina, desde este sábado hasta el viernes 25 se presenta una función en el Teatro Ángela Peralta.

Los egresados de la Escuela de Delfos han formado 20 compañías en la República Mexicana y el extranjero, ellos son los artistas invitados que ofrecerán las funciones cada día de esta semana.

Este sábado el espacio escénico fue ocupado por los alumnos de la Escuela de Delfos que interpretaron obras creadas por sus maestros Aura Patrón, Agustín Martínez, Johnny Millán, Claudia Lavista y Víctor Ruiz.

Este domingo toca el turno a Trashumante Danza Contemporánea, que va a presentar Mundo Basura, una creativa y original obra que deslumbró en su estreno por el vestuario y los accesorios escénicos que utilizaron en el foro, así como la fisicalidad que desarrollaron los intérpretes.

A partir de las 19:00 horas, el máximo recinto teatral de la ciudad recibe a los artistas invitados por el Instituto de Cultura de Mazatlán al segundo Encuentro de Danza de Mazatlán.

También se presentarán las obras Timeline, de Diana Bayardo; el proyecto de MákinadT e INAMM; Mor/sutileza del sueño, de Javier Díaz Dalannais; Tiempos inertes de Karen de Luna y Espina, de Guadalupe Anaya.

La cita es en el Teatro Ángela Peralta, cooperación 120 pesos, boletos en taquilla.

INFORMES: Mayores informes al teléfono 982044 46.

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!