|
"OBRA EN MAZATLÁN"

"Este fin de semana abren el malecón de Mazatlán, pero sin semáforos"

"Aunque las obras ya casi concluyen, no hubo tiempo para colocar las señalizaciones; dispondrán de agentes de Tránsito para dirigir el tráfico"

La cuenta regresiva comienza, este fin de semana concluye la remodelación del Malecón y se abrirá por completo a los conductores... pero sin semáforos.

Así lo reconoció el director de Obras Públicas, Joel García Regalado, al asegurar que el tiempo no alcanzó para colocarlos, sólo fue posible instalar bases en los camellones, así que los cuatro semáforos de la Avenida del Mar, la más saturada en Semana Santa, abrirá sin semáforos.

Lo que garantizó es que Tránsito Municipal destinará personal para dar el paso en zonas de alto conflicto, para desviar a las rutas alternas, o para evitar accidentes.

García Regalado reiteró que este 25 de marzo el Malecón queda terminado, es compromiso de las constructoras, y a partir del lunes 26 al inicio de Semana Santa estará concluido, antes habrá una última visita de supervisión.

Las obras de remodelación iniciaron el pasado 28 de junio, con una inversión que supera los 260 millones de pesos recurso estatal.

Así que prepárese porque el Malecón se reabre después de nueve meses de permanecer cerrado por tramos debido a las obras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!