Este martes, concierto con el tenor Ezequiel Ojeda - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
22 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
EN EL MUSEO DE ARTE
Este martes, concierto con el tenor Ezequiel Ojeda
En su espectáculo 'Tenorísimo', el cantante presentará canciones mexicanas, zarzuela y arias de ópera
Noroeste / Redacción
16/04/2018 | 5:35 PM
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El tenor Ezequiel Ojeda ofrecerá el concierto “Tenorísimo”, que estará construido con canciones mexicanas, zarzuela y arias de ópera, este martes en el Museo de Arte de Mazatlán.

La presentación del cantante será a partir de las 19:00 horas, y estará acompañado al piano por el maestro José Miguel Rivera. La entrada tiene un costo de 150 pesos.

La potente voz de Ezequiel Ojeda ha participado en Festivales en España y en México, es un intérprete multifacético con un amplio repertorio que incluye música vernácula mexicana y bolero, pop, tango, zarzuela y ópera.

En su carrera, ha recibido clases magistrales en diversas ciudades de España y USA por los maestros Antonio Gonzáles, José Van Dam, Francisco Ortíz, José López, Teresa Berganza, Oziel Garza, Edna Garavediano, Pedro LaVirgen y Plácido Domingo; también por Carlos Aransay, Avedis Manoogiam y Arturo Rodríguez, directores de compañías de ópera en Londres, Cincinnati, USA y la Ciudad de México.

Ha participado en las óperas Carmina Burana, de Carl Orff; La Boheme y Misa de Gloria, de Puccini; Lucia de Lamermoor y Elixir de Amor, de Donizetti; El Barbero de Sevilla, de Rossini; El Mesías, de Haendel y Carmen, de Bizet. Las zarzuelas El Huésped del Sevillano, Doña Francisquita y, La Dolores. Fue Solista del Coro Vocal Clásico del Conservatorio de la OBC y del Coro de la Ópera de Tijuana.

ESTE MARTES

- Concierto Tenorísimo

- Tenor Ezequiel Ojeda

- A partir de las 19:00 horas

- En el Museo de Arte de Mazatlán, en la Esquina de Sixto Osuna y Venustiano Carranza

- Boleto 150 pesos

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..