Este martes, 'Los hombres son de marte, las mujeres son de venus' - Periódico Noroeste
null
>
OBRA DE TEATRO
Este martes, 'Los hombres son de marte, las mujeres son de venus'
Sergio Goyri y Maribel Guardia se presentan por único día en Culiacán en el Auditorio MIA
19/06/2017 | 4:29 PM
Foto: Cortesía

Sergio Goyri y Maribel Guardia estarán este martes en Culiacán para presentar la obra Los hombres son de marte y las mujeres son de venus, en único día con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, en el Modular Inés Arredondo.

La cotidianidad va desgastando la relación en las parejas, y olvidan lo que una vez los unió, por ello Sergio Goyri hace una invitación para que convivan los esposos, para que lo acompañen y aprendan a tener una relación feliz y sana en esta puesta en escena.

El actor y galán de telenovelas afirmó que durante la obra el público se identificará, tanto hombres como mujeres, con cada uno de los textos que dicen Maribel Guardia y él.

"Cumple con muchos cometidos la obra, pero los más importante, son, número uno: la hora y media que dura la puesta se van a divertir tremendamente, de principio a fin; número dos, va a reunir a la pareja para irnos a ver, ya que salir en pareja es importante", dijo.

"Cuando termine la obra se van a llevar cosas maravillosas para ponerlas en práctica en su vida diaria como pareja, es algo que no se pueden perder".Lo importante es que vayan en pareja y más si tienen conflictos, porque no se trata de si hay una ganadora o un perdedor.

"Aquí de lo que se trata es de arreglar las cosas, de concientizar al hombre y a la mujer; primero que nada que somos diferentes, que nos gustan cosas diferentes, que podemos decir las mismas cosas pero con diferente significado", reflexionó.

EN CULIACÁN

''Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus'', con Maribel Guardia y Sergio Goyri, se presenta este martes 20 de junio a las 19:00 y 21:30 horas, en el MIA ubicado en la esquina de Ángel Flores y Paliza. Informes al 667 2121331.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades