|
"Lucha Libre"

"Estetas como Bestia 666 y Penta Zero M, firmarán autógrafos este miércoles en Plaza Sendero"

"A partir de las 18:00 horas algunas de las figuras de The Crash convivirán con los aficionados a la lucha libre de cara a la función que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en Plaza de Toros Eduardo Funtanet"

La empresa fronteriza The Crash presentará este miércoles 20 de septiembre parte de su magno cartel en Plaza Sendero.

Estrellas luchísticas del próximo 29 de septiembre en Plaza de Toros Eduardo Funtanet serán parte de una firma de autógrafos y fotografías, a partir de las 18:00 horas.

El internacional e ídolo de la afición mexicana y de los paisanos, Rey Mysterio encabeza la cartelera de la empresa tijuanense The Crash , programa para este viernes 29 de septiembre en el coso taurino.

La plaza comercial Sendero (zona de cines) será el escenario de la presentación de los estetas internacionales Bestia 666, Penta Zero M, La Máscara y M-ximo. De la baraja local también atendiendo a los presentes estarán Eclipse, Relámpago, Sigma y El Pájaro.

Junto con Mysterio vendrán al puerto los estelares ex WWE, Carlito, Brian Cage, Zorro, Willie Mack, Daga, Rey Escorpión, Jack Evans, entre otros.

La venta de boletos para la velada del fin de semana está a la venta desde el pasado mes de julio en las taquillas de la Plaza de Toros desde las 10:00 a 20:00 horas.

Vuelan localidades

Las tres primeras filas de ring side para la función se encuentran agotadas; hay lugares disponibles aún en otras localidades.

 

PARA SABER

El próximo 29 de septiembre, en la Plaza de Toros Eduardo Funtanet, se llevará a cabo la función de The Crash.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!