"Estiman boda de Bruni y Sarkozy para febrero"

"Estiman boda de Bruni y Sarkozy para febrero"
06/11/2015

    PARÍS (NTX)._ El Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy y la cantante italiana Carla Bruni podrían contraer matrimonio el 8 ó 9 de febrero, informó ayer el diario francés Journal du Dimanche.
    En caso de realizarse este matrimonio, sería el tercero de Sarkozy y se produciría a menos de cuatro meses del divorcio del Mandatario francés, de 52 años, de su segunda esposa Cecilia, ocurrido en octubre.
    En una noticia de la que se hicieron eco la radio y la televisión francesa, el Journal du Dimanche señaló que Sarkozy ya había entregado a Bruni un anillo de compromiso de diamantes y había recibido un exclusivo reloj suizo de la marca Patek Philippe.
    "¡Se casan! El 9 de febrero", tituló el rotativo en su primera página que incluyó una fotografía de Sarkozy y Bruni, ambos con gafas de sol, visitando las ruinas de Petra, Jordania, este fin de semana.
    El Journal du Dinanche indicó que se había establecido la fecha de la boda para el viernes 8 de febrero o más probablemente el sábado 9, sin embargo la oficina de Sarkozy declinó hacer comentarios al respecto.
    La pareja, que se conoció en una fiesta en noviembre a sólo unas semanas de que Sarkozy se divorciara de su segunda esposa, ha dominado la cobertura de los medios franceses.
    El romance entre el presidente francés y Bruni, de 39 años, salió a la luz a mediados de diciembre, cuando la pareja se dejó fotografiar en el parque de atracciones de Disney, en las afueras de París.

    9
    de febrero sería la boda

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!