|
"FARÁNDULA"

"Estrella de 'Glee' confirma que es gay"

"Los admiradores de Kevin McHale no tardaron en reaccionar y lo felicitaron por tener la valentía de no ocultar su preferencia sexual y vivir feliz con la persona que ama"

El viernes Ariana Grande lanzó su sencillo No tears left to cry y Kevin McHale, quien interpretó a Artie en la serie de Glee, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su admiración por la cantante, además de salir del closet, indica lasestrellas.tv.

De acuerdo con la información de E! News, los fanáticos de Kevin comenzaron a especular sobre su vida personal cuando compartió en Instagram varias imágenes junto a un chico que podría ser su pareja, aunque la exestrella de Glee no ha dado más detalles sobre ese tema.

Tras su publicación en Twitter, sus admiradores no tardaron en reaccionar y lo felicitaron por tener la valentía de no ocultar su preferencia sexual y vivir feliz con la persona que ama, inspirando a los seguidores de la famosa comedia musical años después de su final.

Glee se transmitió de 2009 a 2015 y narró la historia de un grupo de adolescentes completamente diferentes de la escuela William Mckinley, en Lima, Ohio, que se unen al club de canto, abordando temas como la homosexualidad, el embarazo adolescente, la discriminación y el bullying.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!