|
"BANDA TRADICIÓN SINALOENSE"

"Estrena nuevo video"

"En pocas horas suma miles de reproducciones en redes sociales"

La Banda Tradición Sinaloense sigue moviéndose en redes sociales, además de sus presentaciones en vivo. Acaba de sacar un nuevo videoclip del tema “La historia de un ranchero”, autoría de Filiberto Nery Aguilar.

“Con mucho cariño y respeto para toda la gente que extraña su hermoso ranchito”, expresó Rodolfo Acosta, director artístico y fundador de la joven agrupación musical.

Hace apenas un mes y medio que Tradición Sinaloense presentó una divertida cumbia norteña, titulada “Si ya saben cómo me pongo, pa’qué me invitan”, también realizado por la productora Paruiz Films.

Mientras que ‘La historia de un ranchero’ hace remembranza de las vivencias de la infancia en el medio rural de un hombre que ahora vive en la ciudad, la cumbia norteña son las andanzas de un joven parrandero y polémico que siempre da de qué hablar en las fiestas.

De un ritmo a otro, entre la producción de un videoclip y otro, la agrupación nacida en El Quelite da muestra de su variedad musical y el talento de sus integrantes, quienes actúan en ambos audiovisuales que ya suman miles de vistas tan sólo en el facebook de Banda Tradición Sinaloense.

“Muchas gracias a todos que siguen nuestra página y han estado muy al pendiente de nuestro contenido. Próximamente tendremos sorpresas para ustedes”, añade Acosta.

Los dos videos están disponibles en las redes sociales de la banda y en su canal de Youtube, BANDA TRADICIÓN SINALOENSE y @BandaTradicionSinaloenseOficial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!