|
"Futbol"

"Estrena Pachuca-CBTis su campeonato de Copa en la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal"

"Los tuzos de Modesto Lizárraga superan 4 goles por 2 a Chivas Mazatlán en la jornada 2 del torneo, en un partido de mucha rivalidad entre instituciones"

El campeón de Copa, Pachuca-CBTis no suelta el acelerador y en actividad de la jornada 2 de la Liga de Futbol Juvenil ‘B’ Municipal, se impuso 4-2 a Chivas Mazatlán.

En un partido de mucha rivalidad entre instituciones, Pachuca fue superior.

Pachuca-CBTis sumó su primer triunfo de Liga después de coronarse campeón de Copa la semana pasada.

Con esta victoria sobre el rebaño, los tuzos inician su camino rumbo al doblete.

El partido tuvo un ritmo de ataque para ambos equipos, siendo los tuzos más certeros de cara al marco.

Jorge Valdez y Roberto Ramírez encabezaron la ofensiva de los pupilos de Modesto Lizárraga, con un doblete cada uno, para definir el resultado, mientras que por Chivas marcaron Mario Robles y Víctor Delgado.

De ida y vuelta

En otro duelo de la jornada 2, el actual campeón, Atlas César derrotó 2-1 a Intence en un partido de ida y vuelta que se definió en los últimos minutos.

Los dirigidos por Maicol Valdez se habían adelantado por conducto de Owen Padilla, pero los rojinegros le dieron la vuelta al juego con anotaciones de Óscar Cedano y Luis Hernández, éste último en una gran definición.

Mantiene la punta

Astros Atlas goleó 5-1 a Servigrúas con goles de José Osuna (2), Alfredo Loaiza, Luis Arreola y Jesús Lozano, para mantener así la cima de la general. El descuento de Servigrúas lo marcó Levi Osuna, con un buen remate.

Impone su ritmo

D’portenis le pegó 2-0 a Luna Soccer en un juego dominado por los “zapateros” que los pupilos de Pancho Luna no supieron descifrar. Jesús López y Danu Delgados marcaron por los ganadores.

OTROS RESULTADOS

Concordia 3

Panteras FM 2

Gallos Marinos 3

Pachuca ‘B’ 1

Atlas Mohika 4

Sonnys 1

Tigres Mzt 1

Monarcas 0

Murciélagos 0

Celaya Mzt 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!