|
"ESTRENO"

"Estrena video Elisa Pérez Meza"

"La heredera de Luis Pérez Meza presenta la historia del tema ‘La Rondalla’, que se desarrolla en las calles de Cosalá"

El año pasado se celebraron 100 años del nacimiento de Luis Pérez Meza y su hija, Elisa Pérez Meza lo celebró con la grabación del disco Sierreño y gitano, que contiene algunos de los éxitos con los que se hizo famoso “El Trovador del Campo”, como El sauce y la palma, El barzón, Al morir la tarde, El pájaro prieto, Cuando salgo al campo.

Recientemente Elisa Pérez Meza grabó el video de una de las canciones contenidas en el disco conmemorativo, se trata del tema La Rondalla, de Alfonso Esparza Oteo.

Fue grabada en el pueblo de Cosalá, Sinaloa en donde nació hace 101 años Luis Pérez Meza. Esta versión de la romántica canción mezcla el swing y el jazz para crear un divertido ritmo que renueva esta legendaria pieza.

El video ya está en YouTube, fue grabado por Javier Guillén y mezcla imágenes de Pérez Meza y sus músicos con la narración visual del nacimiento de un romance entres dos jóvenes.

Retrata algunos de los bellos lugares de esa población ubicada en las faldas de la Sierra Madre Occidental, fundada en la época colonial con gran relevancia en la economía del estado por las minas de oro y plata que se encontraban a su alrededor.

El tema “La Rondalla”, viene incluido en el disco conmemorativo de Elisa Pérez Meza.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!