|
"TELEVISIÓN"

"Estrenan 'Kuzey Güney' en Azteca Trece"

"Aborda la historia de dos hermanos unidos por la misma sangre, pero separados por el corazón de una mujer"
19/02/2017

MÉXICO._ Este lunes llega a la pantalla de TvAzteca la telenovela Kuzey Güney, una producción turca que se transmitirá en el horario de las 19:00 horas. 

Este melodrama está protagonizado por los actores  Kıvanç Tatlıtuğ, Buğra Gülsoy y  Öykü Karayel; bajo la dirección de Hilal Saral y Mehmet Ada se convirtió en uno de los dramas más exitosos a nivel mundial, por la ser una historia que aborda la rivalidad entre hermanos, y el sacrificio que los miembros de la familia pueden llegar a hacer por mantener unida a la familia.

La historia se centra en los hermanos Kuzey y Güney. El primero, es audaz, rebelde, valiente y espontáneo. El segundo, es lo contrario de su hermano, es tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico, indica un comunicado. 

Lo único que los dos hombres tienen en común es su amor por Cerem, aunque esto es un secreto hasta que Kuzey descubre que Güney y Cerem tienen una relación y queda devastado.  

El  mismo día en que la verdad sale a la luz, los  hermanos tienen un accidente automovilístico donde un hombre muere. Aunque Güney conducía, Kuzey se inculpa porque quiere que su hermano mayor tenga un buen futuro, y decide ser él quien pague con prisión dicho homicidio. Cuatro años después, Kuzey es liberado de la cárcel y vuelve con su familia, tratando de retomar su vida, pero se da cuenta que ésta nunca volverá a ser la misma.

Kuzey Güney ha sido vendida en países como Rusia, Dubái, Albania, Croacia, España y Afganistán, sólo por mencionar algunos. Así, Azteca Trece refrenda su compromiso con el televidente y trae a su pantalla las producciones extranjeras más exitosas a nivel mundial. Porque los mejores contenidos, y nuevas historias tienen que estar en la televisión mexicana. 

 

TRANSMISIÓN

TvAzteca invita a que siga de cerca esta historia, "Kuzey Güney", a partir de este lunes a las 19:00 horas por Azteca Trece.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!