|
"SEGURIDAD"

"Evacuan familias y guardería por derrame de formol en Escuinapa"

"Del hecho resulta una persona intoxicada, pero se encuentra estable"

ESCUINAPA._ Alrededor de 45 litros de formol fueron derramados en un establecimiento, lo que provocó que personal y niños de la guardería del DIF municipal, así como 15 familias fueran evacuadas. Hay una persona intoxicada, pero se encuentra estable.

De acuerdo a las autoridades, el percance ocurrió al mediodía de este viernes, en un establecimiento que se dedica a la venta de productos para higiene y limpieza, ubicado en la calle Severiano Moreno, entre Francisco Pérez y Centenario, en el Centro de la ciudad.

Del hecho resultó una persona intoxicada, al parecer que trabaja en dicho local, pero se encuentra estable.

Se informó que el derrame del líquido provocó la movilización de elementos de Protección Civil municipal y Bomberos, que llevaron a cabo el desalojo de la zona, para evitar un problema mayor.

Se informó que llevan a cabo una investigación, porque dicho derrame también podría tratarse de cloro, mientras que Protección Civil hizo una inspección de los demás contenedores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!