|
"MAZATLÁN"

"Evacuan kínder de Villa Unión por enjambre"

"El incidente fue en el jardín de niños “Ángela Lund Gómez” de la sindicatura"

Un jardín de niños en la sindicatura de Villa Unión fue evacuado por los cuerpos de rescate, al localizarse un enjambre de abejas dentro del plantel, ayer por la mañana cuando los pequeños recibían sus clases.

Fue antes del mediodía que se notificó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre un enjambre de abejas en el jardín de niños “Ángela Lund Gómez” de la sindicatura antes señalada.

Personal de Protección Civil y Bomberos Veteranos Villa Unión, llegaron al lugar para salvaguardar la integridad física de los pequeños de algún piquete de las abejas.

Fueron evacuados más de cien niños, así como 13 profesores del jardín de niños antes señalado, sin que se reportaran personas afectadas por los insectos voladores.

Luego de varios minutos, elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión lograron combatir las abejas con agua y jabón, por lo que minutos después los menores y el personal docente regresaron a las aulas para continuar con sus labores cotidianas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!