|
"MAZATLÁN"

"Evacuan tienda comercial por incendio de dos palmeras"

"Empleados de la tienda comentaron que fueron al menos cuatro palmeras que se localizan en la reserva de la Laguna del Camarón"

MAZATLÁN._ Un incendio de varias palmeras ubicas a espaldas de una tienda comercial ubicada entre la avenidas Rafael Buelna y Reforma, generó la evacuación de clientes y empleados del lugar, ya que el humo inundó el inmueble, además de la movilización de los cuerpos de rescate.

Fue minutos antes de las 17:00 horas de ayer que se reportó a los cuerpos de rescate sobre unas palmeras que se quemaban a espaldas de la tienda Soriana Híper, por el personal activó el plan de protección contra incendios.

Los mismos trabajadores de la tienda evacuaron a los clientes y tomaron las mangueras, las conectaron a las tomas de agua y empezaron a sofocar el fuego, mientras que llegaba los refuerzos de Bomberos de Mazatlán.

Empleados de la tienda comentaron que fueron al menos cuatro palmeras que se localizan en la reserva de la Laguna del Camarón, a un costado del inmueble, la que fueron incendiadas al parecer por los vándalos, por lo que el humo ingresó al interior de la tienda por los extractores de aire y ocasionó la evacuación.

Tras llegar al lugar, los bomberos confirmaron que las palmeras habían sido apagadas y auxiliaron para sacar el humo de la tienda, lo cual duró más de una hora y media, y luego todo volvió a la normalidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!