|
"CASO DE EMERGENCIA"

"Evacuan tienda de autoservicio en Mazatlán por incendio de palmeras"

"El negocio, ubicado entre las avenidas Rafael Buelna y Reforma, se llenó de humo por las plantas quemadas y debieron intervenir bomberos y Protección Civil"

MAZATLÁN._ Un incendio de unas palmeras a espaldas de una tienda de autoservicio ubicada entre la avenidas Rafael Buelna y Reforma, generó la movilización de los cuerpos de rescate y la evacuación de clientes y empleados del lugar, ya que el humo inundó el inmueble.

Fue minutos antes de las 17:00 horas de hoy que se reportó a los cuerpos de rescate sobre unas palmeras que se estaban quemando a espaldas de la tienda Soriana, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de bomberos y Protección Civil.

Empleados del lugar comentaron que al ver que el humo ingresaba al interior de la tienda, de inmediato comenzaron a evacuar a los clientes y trabajadores, para evitar una tragedia mayor.

Minutos después llegaron los cuerpos de rescate quienes lograron las dos palmeras incendiadas y además con extractores se encargaron de sacar el humo de la tienda.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!