|
"BALONCESTO"

"‘Evangelizan’ La Fortaleza, en el Cibacopa"

"Caballeros sufrió una derrota más en casa y sigue sufriendo por alcanzar su boleto a playoffs"

Caballeros de Culiacán saltó “dormido” a la duela y Frayles de Guasave tomó una ventaja que ya no perdió para quedarse con el primer juego de la serie con pizarra de 96-88, en actividad del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.
A Cezar Guerrero y Orlando Coleman le costó su debut con “La Nobleza”, el cansancio y la falta de entendimiento se hizo notorio desde el primer minuto y esto le terminó por costar la derrota.
Caballeros apenas encestó tres canastas en los primeros siete minutos para que Frayles tomará ventaja de 22-6, sin embargo Jesús “Cachuy” González vino de la banca para encestar cinco puntos consecutivos y que el equipo despertara para recortar la desventaja a 11 unidades de cara al segundo cuarto, 14-25.
“La Nobleza” no encontró la manera de dar respuesta a las embestidas de los “monges” en el segundo cuarto y de la mano de nueve puntos de Travis Franklin y siete más de Sammuel Yeager los guasavenses ampliaron la ventaja a 21 unidades, de cara al medio tiempo, 52-31.
Frayles mantuvo ventaja de más de 20 puntos a lo largo de todo el tercer periodo, pero Culiacán cerró con parcial de 8-0 gracias a una colada de Adrián Villalobos y triples de “Cachuy” González y Chris Crawford para dejar la pizarra 58-73 de cara al último periodo.
En el último periodo John Saintignon dejó de especular y mandó a la cancha a Villalobos y González en lugar de Coleman y Guerrero lo que revivió al equipo.
Culiacán arrancó con parcial para acercarse en el marcador a 11 puntos, 64-75, sin embargo el Frayles quemó un tiempo fuera y después de eso el equipo respondió para mantener la ventaja y sellar el triunfo con pizarra de 96-88.

Caballeros Frayles
88 96
Travis Franklin (GVE) 30 pts, 7 reb
Sammuel Yeager (GVE) 24 pts, 3 reb
Chris Crawford (CUL) 20 pts, 7 reb, 7 ass
Benjamin Puckett (CUL) 16 pts, 7 reb
Jesús González (CUL) 15 pts, 3 ass
Dominique Keller (GVE) 15 pts, 6 reb
EQUIPO 1 2 3 4
Culiacán 14 17 27 30
Guasave 25 27 21 23

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!